No quiero más engaños, no quiero daños NUNCA MÁS .
jueves, 10 de octubre de 2013
Sólo quedarán los buenos momentos de ayer, que fueron de las dos. Y hoy sólo quiero creer que recordaras las tardes de invierno, las noches enteras sin dormir.
La vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor !
Si mi clavo está bien clavado, les va a costar trabajo sacarlo !
Me gustas cuando dices tonterías, cuando metes la pata, cuando mientes, cuando te vas de compras con tu madre y llego tarde a todos lados por tu culpa.
Me gustas cuando eres feliz y se te nota, o cuando eres genial con una frase que lo resume todo, o cuando ríes (tu risa es una ducha en el infierno), o cuando me perdonas un olvido.
No puedo resistir lo que me gustas .
Podría perfectamente suprimirte de mi vida, no contestar tus llamadas, no abrirte la puerta de mi casa, no pensarte, no desear, no buscar más en ningún lugar común y no volver a verte circular por las calles por donde se que pasas, eliminar de mi memoria cada instante que compartimos, podria olvidar tu cara hasta ser capaz de no reconocerte, responder con evasivas cuando me pregunten por ti, y hacer de cuenta que no hubieras existido nunca. Pero siempre te amo, y por eso no puedo .
Ojalá nadie hubiera tocado éste amor .
Inyectaste tu deseo sin tocarme .
Gracias porque ayer me dejaste tocar tu luz más intima, y porque dijiste con tu voz y con tus ojos lo que esperé de vos todo el tiempo .
Dejemos de atormentarnos por ésto. Las cosas fluyen a donde tienen que fluir, y por más que te esfuerces e intentes hacerlo le mejor posible, cuando llega el momento de herir a alguien lo hieres .
Cuando te acaricié me di cuenta que habia vivido mi vida con las manos vacías .
Te odio más que nada porque me atraes, sin que tengas fuerza suficiente para unirme a ti .
Ahora es como si quisiera besarte los ojos .
¿ A quién le doy tantas cosas que sobraron ? aquellas que olvidé ponerte sobre el pecho .
De todos modos te amare lo mismo. Juntas o separadas .
Cuanto cuesta abandonarte, lavarme de tu olor, borrar las huellas de tu peso .