Te acordás de ese día? Que sin conocernos tanto, nos buscamos, pero nos desencontramos. Te acordás de los día siguientes? Por qué vos pensabas en mí y yo en vos, si ni siquiera nos conocíamos? Por qué no dude cuando sabía que era mi momento y vos y yo, debíamos conocernos. Y ahí estabamos, hablando de la vida, conociendonos, sintiendo que esa no era la primera vez.
Y vernos otra vez, observando, cada vez más cerca, más y más, hasta que fuimos una sola persona. Sabés qué recuerdo siempre? Que esa misma tarde, la primera vez que nos veíamos, me abrazaste fuerte fuerte, y lo sentí tan bien. Por qué hiciste eso? Sos capaz de entender, que desde ese momento, con esas simples cosas, ya estabas marcando mi vida? Bueno así fue. Y los demás días, los recordás? Yo sí, cada uno de ellos, cada día, cada noche, cada conversación, cada paseo, cada momento, todos están en mi cabeza, y de ahí no salen, ni van a salir. Sabés que día me dí cuenta de todo? Cuando estabas en esa fiesta y empezamos con los mensajes y supimos que eramos ESPECIALES... Y ese día, de casualidad, por un comentario, adelanté tus planes. Y supiste todo, sin saber que ese ERA el día. Porque algo sentía y no sabía que, y me diste la sorpresa más linda de mi vida contándome lo que sentías. Pensabas que te podía llegar a decir que no? Jaja eso era imposible, era demasiado feliz ¡Una simple pregunta me estaba haciendo tan feliz, que increíble! Y sí, ese día empezó todo, me dí cuenta de todo, sentí todo, me moviste todo. Y cuantas cosas hermosas que pasamos después. Las risas, las mentiras, que me pegues, ir al cine, caminar, sentarnos, mirarnos, cantar, hablar, videollamar, tantas cosas que creo que ya no puedo recordarlas a todas. Y cada una de ellas más hermosa, momentos que marcaron y marcan día a día mi vida. Pero te acordás de lo malo tambien? Aunque me encantaría decirte que las olvidé, no puedo. Intenté muchas veces dejar eso que me hacía tan mal, atrás, y creo que lo logré sabes? Si, confió en vos mucho mas de lo que pensas.
Sos capaz de decirme mirándome a los ojos qué sentís? A veces me demostras directa o indirectamente que preferías a otra persona. Y sabés algo? Eso me meta.! Porque yo a cada momento, cada segundo, cada día, te prefiero a vos, te elegí.
Te puedo preguntar algo? Queres estar conmigo para siempre? Porque te juro que esto que estoy sintiendo jamas lo sentí. No se si hoy es el día perfecto para hablarlo, pero lo planteo.
Me encantas de mil maneras y me desgustás de una sola. Pero te amo. Porque sos vos, mi vida, mi amor. Y todo esto que apenas vivimos, sé que es el principio de algo genial .
Un mes, desde que te ví, tan cerca, y chocando las manos, para formar asi, una sola persona.
Vos y yo. Te amo mi amor ♥.